jueves, 26 de marzo de 2015

El mejor reto del mundo 2015

Un año mas llega el mejor reto del mundo ,este año estoy muy liada y todavia no realice ningun reto pero a este no podia faltar ,asi que aprovechando mis dias de descanso en el trabajo me puse manos a la obra y realice 3 puntos de libro ,muy sencillos pero lo que cuenta es colaborar , y para las tarjetas pues aprovecho que tengo las de los scraplifts que hicimos este verano ,que mejor manera de utilizarla . Si quereis saber mas del reto ir a la pg de threeflowers .

7 comentarios:

  1. Alegres y divertidos trabajos, besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy simpáticos !!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tarjetas y puntos de libro, y la causa lo vale. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas podido sacar un ratito para los marcapáginas, las tarjetas de los scraplifts de este verano les van a encantar, lo bien que lo pasamos, eh?

    ResponderEliminar
  5. Llarelia, magnífica idea la de aportar las tarjetas del scraplift y super chulos los monstruitos. A mis niños les encanta!!!!!!!!!. Mil gracias por acompañarnos en esta iniciativa de 3flowers retos de tarjetas.( El Mejor Reto del Mundo ). Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, esos monstruos van a enamorar y las tarjetas me encantan! Qué bien combina el marrón chocolate con el rosa y con el azul verdoso... Bss

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan esos pl...super pensados para los enanos!!!! y que uses las tarjetas de los scraplifts tiene doble significado para nosotras!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en este gran reto, el mejor del mundo en 3Flowers retos de tarjetas! un besote grande

    ResponderEliminar