domingo, 12 de enero de 2014

empezamos con los retos three flowers

bueno pues ya estan aqui los retos de 3flowers, y esta vez bienen con sorpresa  ya que escogeran entre todas una nueva DT, para añadirle mas emociòn al asunto . Yo para este reto me he metido de lleno en el mix media , tenia muchas ganas de hacer una tarjeta con esta tecnica y me parecio la ocasion ideal. Me encanta esta tecnica asi que apartir de ahora la usare mucho mas , me lo pase genial con los sprais , la pasta relieve , los acrilicos , vamos q use de todo y ya entiendo por que siempre usan el termino gurreo jajajaj . Aqui os enseño la tarjeta ,utilice papel liso negro y dos papeles decorados , con unas dimensiones de un centimetro menos cada uno para sobreponerlos , los rasgue y los envejeci por los lados, con pasta relieve y una plantilla hice unas flores en las esquinas , utilice gasa y puntilla con toques de pasta relieve para darle volumen , y luego decore con una blonda, un troquel de mariposa , flores de papel y dos trozos de puntilla de papel donde escribi I love you, para unificarlo todo le di unos toque de gesso, pintura acrilica malva y lo rocie todo con glimmer mist naranja y este es el resultado, espero que os guste.



14 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!, me encanta!!, aun no me he metido con el mix media, y viendo tu resultado me animaré pronto!!, besos!.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y muy distinta a lo que nos tienes acostumbradas.
    Suerte en el reto de 3flowers!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. El resultado esta bien bonito,los colores combinan perfecto,lindisima idea!!

    ResponderEliminar
  4. vaya trabajazo! me gusta mucho como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. que de cositas lleva!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una postal muy trabajada. Me gusta mucho como te ha quedado

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy bonita, autentica Mix Media!!

    ResponderEliminar
  8. pero niñaaaaa pues claro que le tienes que dar más a este campo porque te ha quedado genialllll, mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. es una tarjeta muy bonita y muy elaborada!
    mucha suerte!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar